viernes, 11 de diciembre de 2009

CafeinA



Hoy tenía ganas de tomarme un café con la Lunátika más cuerda de todas. Hoy me imaginé ese café descafeinado del que tanto escribimos, de ese café infiel amigo de charlas, de ese café que esconde todos los días una filosofía incierta o los pensamientos más absurdos que nos hayamos convidado. Hoy había sol y me preocupé un poco, un pedacito de mí estaba dubitativo o tenía un poco de miedo. Temí, en verdad, me costaba caminar. Pensé que era real, el sol, me daba miedo dormirme bajo él. Ay Lunática (suspiro... respiro)... hoy lo recordé... los exhaustos, de correr, contra el tiempo, la mirada, el olvido, contra el todo que nunca se queda quieto y nunca vamos a alcanzar. Tenía ganas de que lloviera y que un café nos enfrentara, que chocáramos en la charla más bonita de todas, donde se esconde algo más que palabras, me escondo, te escondes, eso se esconde, se refugia y se ofusca a la vez. Eso que nos hace amantes de la lluvia, que nos convierte en vulnerables, a medida que va cayendo, la lluvia, el café, por la taza, hacia la taza, hacia tus labios y hacia tu boca. Y que de tu boca sale cada gota de lluvia, cada secreto, cada lágrima, cada sueño. Y te sueño, te dibujo a garabatos, lento, viendo como pasa lo otro... la vida, la mía... como pasa la tormenta y se impone el sol. Y me aterro de no volver a ser simples extraños que se conocen y reconocen en cada partícula de café.



Ich vermisse dich immer.

Te sigo desde lejos.

6 comentarios:

  1. (L) que lindo juancitoo cuando las cosas salen del cuore son mas lindas. me gusto en serio....
    Mensaje para la señorita Lunatica: Vaya con mi amiguito y tomese el cafe :)
    besote

    ResponderEliminar
  2. Aprobado por Steff.
    Aprobado por Julia.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo...

    Te llamo estos días.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los días de sol mi canción de cabecera es "I wish it would rain", y si.. Siempre es así.
    A veces, tapar el sol con el pocillo de café no alcanza, las gotas que chorrean simulando ser gotitas de lluvia no son suficiente tampoco.. Y por eso, how i wish it would rain, rain, rain.

    - Mientras escribia esto, afuera llueve. Si, si..

    ResponderEliminar
  5. Caminar, que lindo.. Bajo la llovizna :D
    La canción es de una banda de Soul de los 60 llamada "The Temptations". Es muy bonita, mirá.. Voy a ver si funciona y te la dejo acá para que la oigas y después me contás qué te pareció (espero sea de tu agrado),
    *Acá iba la canción, pero me dice que el código html no lo aceptan. Entonces te dejo el link para que hagas click,

    http://www.goear.com/listen/663a141/

    ¡Saludos para vos también!

    ResponderEliminar
  6. A ver querido mio....
    dos cosas:
    1ra Señorita Lunatica, fue a tomarse el cafecito? vaya vaya
    2da espero que me pongas en un post steff te voy a extrañar jaja no, mentira, actualiza asi t dejo algo antes d irme (:
    besoooo
    (ah esto quedo con la cuenta d nor, no importa, firma steff)

    ResponderEliminar