domingo, 22 de noviembre de 2009

¿El secreto de la vida?



Pensaba, mientras estaba boca arriba tirado en una cama mirando el techo y las fotos pegadas ahí arriba... pensaba en la vida. ¿En qué consiste vivir? Me lo pregunté todo el día, mirando ese cielo nublado con ganas de escupirnos en la cara. Vivir consiste en gastar tiempo. Es tan sencillo como eso. Gastar la vida útil de un cuerpo que por cada día que pasa se descompone un poquito más. Y solo es gastar el tiempo, no malgastarlo o aprovecharlo, simplemente gastarlo sin ningún tipo de connotación.
Y depende de cuanto corramos o de cuan serenos estemos, el tiempo, esa maldita unidad arbitraria que pareciera que se chupara la vida, volará o caminará. No sé y la verdad tampoco me importa. Creo en la velocidad, no en el tiempo, creo en las arrugas, no en el tiempo, creo en la velocidad en la que se descomponen los cuerpos.
Y vivir, su detonación, es tan solo eso. Y vivir, su connotación, ... ustedes sabrán.
Por el momento, me tomo un té y escucho un nuevo cd, lento, bastante lento, casi en forma de parálisis. Viviría, si fuese posible, en el país de Nunca Jamás un hoy completo.

3 comentarios:

  1. Se dice que la vida, esta basada en momentos claves, esos que estan fuera de foco, pero pensemos un toque, si te rompes las dos piernas y no te podes mover de tu casa, y ponele que bien de Cuanchinchin (lugar imaginario) la banda que mas te gusta, y no podes ir a verla, eso es la vida?, para mi si de una, sali con esto de los momentos, por que si la vida consistiese solo en tiempo, y pasara solamente por la mera despcompostura de un cuerpo, varia personas creo que ya se hubieran tirado del balcon, por un lado no te niego que esto fuera asi, pero por el otro, fluyen sentimientos.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El tiempo no existe ninio.
    Sos tan lindo cuando keres, cuando todo se vuelve diafano. Tenes cierta facilidad para enamorarme y desenamorarme. No me gusta kererte en colores opacos. Hoy te quiero en arcoiris!

    Te regale todas mis sonrisas de viernes.


    Te abrazo dulcemente.


    Lunatika.

    ResponderEliminar
  3. bueno para mí la vida es tan solo un montón de problemas para resolver, cuando los vas solucionando va mejor porque ya no tienes el problema viejo mas el de hoy, y cuando no los resuelves hacen cuña y los problemas te van afixiando, perdona mis faltas de ortografía , me gusta como escribes se ve que todo sale de dentro, es tan difícil encontrar a gente sincera por el mundo, no cambies nunca

    ResponderEliminar