
Una flor de carne. Una flor antes a color, ahora cruda. Una flor de carne compacta, chorreante de sangre. Un tallo espinoso, un verde soñoliento que se tiñe de color carmín. Y su raíz no es mas raíz. La raíz es una mano putrefacta que se aferra a la tierra, a una tierra plagada pedacitos de corazones agusanados, descompuestos, desabridos, exprimidos. Sus pétalos emanan un aroma húmedo, pesado, que atraen a esas abejas que lo devoran todo. Esas abejas que se alimentan de carne viva ajena, de un polen diferente al polen. Y vuelan... y merodean... y zumban... gritan y engañan. Y son caníbales voladores.
Y en un principio fue una rosa más roja que la del sacrificio del ruiseñor. Y en un final fue una rosa vampira vertiente de sangre, vertiente de nuestro amor platónico, de nuestro egoísmo más puro. Y es la rosa más sincera de todas, es nuestro reflejo del otro lado del espejo.
"Y es la rosa más sincera de todas..."
ResponderEliminarcreo q whitman hablaba d la flor mas sincera...
pero resultaba q no era una flor... no se si fue whitman ya no me acuerdo son esas cosas q uno guarda en su memoria y aparecen de forma fragmentada.. y a veces se combinan con otros recuerdos jaja..
y bueno.. la memoria no es algo que este de mi lado...
estoy leyendo el principito... habian cosas q no me acordaba... q buen libro!!!
très genial!
gracias por el apoyo...nos vemos!!
aa y.. no abandones el blog que el mio tiene telarañas, polvo y hasta una mariposa calavera vi x ahi jaja