miércoles, 15 de abril de 2009

CafeinA





¿Y será que la gente inteligente se dedica a vivir la vida en vez de a contarla?

Un rostro pálido. Un rostro amigable. Una cara llena de colores revolucionarios. Una cara fotografiada por una mente en blanco. Un ladrón que había robado un rostro dentro de su cabeza. Una constitución que no condenaba el hurto simbólico del alma. Una voz que impactaba contra otra. Dos voces supervivientes a través de los años. Dos voces que sufrían el mismo impacto, y de la colisión... burbujas, algunas tímidas otras atrevidas, que estallaban en simples chispas de diversos colores que rememoraban a un cordón desatado, a esos 7 locos cuerdos o a esa mirada que no tiene ganas de ver nada. Son burbujas, son chispas, es una atmósfera sobria y ebria de secretos escritos en trocitos de papel. Una lunatika con signos de exclamación en la cabeza. Un ninio con signos de interrogación en su cabeza. Un ninio con signos de exclamación y ahora una lunatika con signos de interrogación sobre sus cabezas. Una realidad. Otra realidad. Un mundo. Mutación, ni evolución o involución. Escombros, destrucción. Reconstrucción... simplemente había que construirlos de nuevo. Dos extraños nuevos. Siempre una lunatika y un ninio. Una moneda con 3 caras y una luna descarada. El humo de dos solitarios cigarrillos. Titilan... titilan... luciérnagas candentes en una luna descarada. Y en el suelo, cenizas y polvo de una vieja amistad sacudida por la inercia...

5 comentarios:

  1. Wow, qué copado texto.. Es como una moneda con tres caras.
    Mutación? Involución? Evolución? Esto lo escribiste antes o después de hablar el otro día? Si lo escribiste antes es re loko.. y si lo escribiste después también. Juas!!

    Un beso Juan!!

    FACU

    ResponderEliminar
  2. Aaah n.n me gustó la presencia de las burbujas en el texto. Por alguna extraña razón, muchas veces cuando cierro los ojos pienso en burbujas.
    Y en cuanto al oootro texto, me agradó eso de "caníbales voladores" o algo así =P

    Soy Julia de deutsch (no me contestás en el msn -.-)

    ResponderEliminar
  3. heme aqui...
    cuanto tiempo ninio! fueron dos mil años o solo tres segundos? o solo tres agujas?

    "ninio precioso que no entiende mas nada ya, cuando apareces tu energia es tan diafana, escondeme!antes de que mire el mundo!"


    "simplemente habia que construirlos de nuevo"

    smiles for you,always.

    Lunatika

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tanto esto que escribiste... me hace sentir que en realidad algunas cosas nunca pasaron...
    y es como la foto, ves! we are chained, decia la cancion de the pixes...

    yo tambien tengo miedo ninio... pero no se lo digas a nadie!

    cuando yo era chica y jugaba con mi hna, a veces venia mi papa, y nos haciamos las dormidas para que no nos diga nada, para que no moleste, para que no irrumpa nuestro juego...

    Hacete el dormido ninio, que ahi viene el mundo... no dejes que irrumpa el juego.


    Ninio & Lunatika

    ResponderEliminar
  5. Creo que son los inteligentes los que la escriben y los tontos los que la viven. Los inteligentes porque de tanto pensar y calcular posibilidades le tienen miedo a todo. Los tontos porque no miden consecuencias.

    Los inteligentes tienen el cerebro. Pero los tontos tienen los huevos.

    ResponderEliminar