lunes, 25 de mayo de 2009



Al parpadear ... Al parpadear ...


Una mesa, un revolver sobre una mesa. Una sola bala esperando ese destino cierto. Ojos angustiados mirando una mesa tentadora. Al parpadear... un parpadeo como el aleteo de una mariposa...


Y despues del aleteo de esa mariposa...


Una mesa ensangrantada, y unos sesos sobre ella. Una bala alojada con su destino cierto. Ojos muertos, desorbitados en la nada. Una mirada sin forma.


El poder del aleteo de una mariposa... Al parpadear... Al parpadear...

9 comentarios:

  1. bonjourrrr rubio...
    le hice un blog a mi robotito-caja
    asiq te podes pasar y seguir sus maravillosas historias q nunca contare seguramente porq...va a morir..uu no spoiler spoiler

    ResponderEliminar
  2. soy steff, nanouk es el nombre d mi futuro gato gordo y castrado

    ResponderEliminar
  3. el nanouk borralo..
    soy steff nada mas..

    ResponderEliminar
  4. nos dejamos estar aveces con los blog no?

    ResponderEliminar
  5. hey.. ahora tengo blog!
    http://estapordecir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¿Nunca escribiste sobre la ruleta rusa? Porque a mi me sonó un poco a eso, los ojos muertos no siendo un par sino varios...

    ResponderEliminar